
Con el objetivo de expandir el conocimiento sobre los vinos espumosos, el Instituto del Vino y del Pisco (IDVIP) de la USMP anuncia el taller “Pasión por las Burbujas“, evento que contará con nuestro reconocido docente, Jorge Llanos Goyena.
“Pasión por las burbujas” es un taller dirigido al público en general y en él se abordarán varios temas como la historia, geografía y elaboración de los denominados vinos espumosos o espumantes.
Este taller se complementará además con la cata de los espumantes más tradicionales. La inversión para este curso es de S/ 80 soles.
El taller se realizará el jueves 16 de febrero, en el horario de 7:00 a 9:00 p.m. en la Sala de Cata y Análisis Sensorial del IDVIP, ubicada en Av. Tomás Marsano 151 (Surquillo)
Puedes inscribirte al teléfono 5136300 anexo 2189 o al correo electrónico: informes_idvip@usmp.pe