
Si deseas ser un experto en cuanto a nuestro destilado bandera de manera profesional y especializada, el Instituto del Vino y del Pisco (IDVIP) anuncia el curso Cata de Pisco, en fecha próxima, por confirmar.
Serán 8 sesiones sobre Cata de Pisco, en donde se verán temas como las variedades de Pisco, las uvas y sus clases que se utilizan en obtener este destilado, su consumo y además una cata especializada de importantes Piscos. Cada sesión constará de 3 horas de clases.
Cabe indicar que los cursos estarán a cargo de destacados expositores, conocedores de la historia, elaboración y cata del Pisco: el biólogo y docente del IDVIP, Jorge Llanos; y el consultor en marketing, docente y escritor, Mario Vingerhoets.
Para los interesados en asistir a este curso, la inversión es de S/ 400 soles. Podrán asistir en dos horarios, por las mañanas de 9:00 a.m. a 12 m. y por las tardes de 6:00 p.m. a 9 p.m.
Las clases se realizarán en la Sala de Cata y Análisis Sensorial del IDVIP, que forma parte de la Escuela Profesional de Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres (USMP).
Para mayor información puede llamar al teléfono 5136300 anexo 2189 o al correo informes_idvip@usmp.pe